DMCleaner, para borrar los mensajes directos en Twitter de un plumazo

DMCleaner es una aplicación web gratuita con la que borrar los DM de Twitter de una tacada. Esta herramienta online permite eliminar todos los mensajes directos de golpe, y también seleccionar solo algunos de ellos

Etiquetas

DMCleaner twitter

Ya os hemos dado algunas ideas ocurrentes sobre cómo sacarle partido a una herramienta tan poderosa como es la red social Twitter. Para conseguir un buen puñado de seguidores cien por cien fieles a tu causa en este servicio de microblogging, todo no se resume en compartir contenido de interés y especializarte en una temática concreta. Es de vital importancia interactuar con nuestros followers, ya que al fin y al cabo son ellos los que aumentan nuestra reputación con sus menciones y retweets.

En parte, la red social del pajarraco azul gusta tanto a los usuarios por su sencilla y accesible interfaz. No estoy yo por la labor de encontrarle defectos al servicio de mensajería del parlanchín Larry, pero hay algo que me llega a desquiciar exasperar de Twitter. Seguro que me darás la razón en cuanto te cuente a qué me refiero. A poco que te descuidas, acabas acumulando una cantidad inmensa de DM (mensaje directos). En algunos casos, puede tratarse simplemente de spam que hay que ir eliminando uno a uno.

Cuando se amontonan, la tarea de eliminar los mensajes directos resulta tan larga como tediosa. Por suerte, agitando el ratón cual varita mágica, he conseguido dar con una herramienta online gratuita que elimina los DM de un plumazo. No te frotes los ojos, no estás soñando. DMCleaner es capaz de borrar de una tacada los mensajes directos de tu cuenta de Twitter, ahorrando así tiempo y proporcionando un plus de comodidad.

Para acceder a la aplicación, basta con conceder los permisos oportunos con nuestras credenciales de Twitter. Esto es pan comido. DMCleaner te da la posibilidad de borrar todos los DM de golpe, los enviados, los recibidos, los de usuarios de tu lista negra, los de usuarios específicos, los que fueron enviados en una fecha concreta y hasta los que incluyen una palabra determinada.

Pruébalo y verás como te cambia el humor en un minuto.

Más información | DMCleaner
En Recursos en web | TweetLater, para programar la publicación de tuits en solo tres clics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información