Do it (Tomorrow), agenda 'online' tan simple como un puzle de dos piezas

Do it (Tomorrow) es una agenda simple y sumamente fácil de usar. Una vez completado el formulario de registro, podremos escribir notas, citas y las tareas que tenemos pendientes

Do it Tomorrow

Gestores de tareas hay para aburrir, para dar y tomar, para todos los gustos y hasta para decir basta. La mayoría de aplicaciones que utilizamos para organizar y recordar datos, tareas y citas cuentan con más funciones de las que la mente humana puede procesar. He llegado a la conclusión de que lo que mejor funciona son las herramientas simples, las que te siguen “enganchando” una vez pasada la euforia inicial.

Yo prefiero un gestor minimalista y sencillo a uno sofisticado que me dé dolores de cabeza constantes. ¿Tú no? Si buscas algo similar, y antepones la facilidad de uso a cualquier otra cosa, creo que Do it (Tomorrrow) es la aplicación ideal para nosotros. Sígueme, que te explico cómo funciona.

Do it (Tomorrow) destaca precisamente por su extrema simplicidad. Se trata de una agenda online que imita la apariencia física de las Moleskine o las agendas de papel de toda la vida.

Sólo tienes que completar el registro para tomar notas, apuntar las tareas o el número de teléfono de tu nuevo ligue. Una vez que accedas a tu cuenta, podrás seleccionar el día y escribir todo lo que te dicten las neuronas. Cuando hagas clic sobre una tarea anotada se tachará, dando a entender que ya la has realizado. También permite mover las tareas de la hoja A (día de hoy) a la B (mañana), o viceversa, e incluso cambiar el orden de las mismas.

Esto es todo. Cumple lo prometido, eficacia y rapidez. Podemos utilizar Do it (Tomorrow) tanto como una aplicación web, accediendo desde el navegador, como a través de las apps disponibles para los dispositivos móviles Android, iPhone y iPad. Las dos primeras tienen un coste de 0 euros, es decir, son gratuitas. En cambio la versión para iPad tiene un coste de 3,99 euros.

¿Vas a dejar para mañana lo que puedes hacer hoy?

Más información | Do it (Tomorrow)
En Recursos en web | Remindeo: notas, recordatorios y listas de tareas

2 Comentarios
  1. visitante
    Publicado el 7 septiembre, 2012 a las 19:45 | Enlace

    Hola Sonia,

    Esta app solo es para apuntar en dos días, hoy y mañana.

    He encontrado la aplicación “Every day notes” que se parece más a una agenda con días, meses y años, también de Adylitica. Aunque esta solo la encontré para dispositivos móviles.

    Aprovecho a felicitarte por tus artículos. =)

  2. Day
    Publicado el 10 agosto, 2014 a las 20:59 | Enlace

    Me encanto la agenda es muy buena y registrarse es super facil!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información