Docs.com, una suite ofimática en la nube

Docs.com

Docs.com es una alternativa a Microsoft Office o a Google Docs que no requiere descargas ni instalaciones, simplemente un navegador y conexión a Internet. Esta suite ofimática en la nube nos permite crear documentos desde cero, editarlos e importarlos desde nuestro disco duro.

Se trata de una aplicación cuyo desarrollo se encuentra en fase beta y que por el momento sólo trabaja con documentos de texto (Word), hojas de cálculo (Excel) y presentaciones (PowerPoint). Su uso es gratuito y sólo requiere que nos conectemos usando una cuenta de Facebook, lo que nos permitirá organizar y guardar los documentos.

Nuestros documentos pueden tener carácter privado o público si deseamos compartirlos con nuestros amigos y que se muestren a todo el mundo en la galería del sitio.

También sería importante reseñar la posibilidad de trabajar offline y poder contar con aplicaciones para dispositivos de uso popular, como iPhone y Android. Sea como sea, seguiremos pendientes de la evolución de una aplicación interesante que aún debe mejorar en algunos aspectos.

Enlace | Docs.com

2 Comentarios
  1. Luis
    Publicado el 2 Junio, 2011 a las 15:59 | Enlace

    Estas iniciativas las veo genial. yo pongo otro ejemplo de este tipo de aplicaciones, que puede ser Google Docs, que funciona genial, y por otro lado una novedad de Movistar, que desarrolla la “Aplicateca” y da soporte en aplicaciones como el Openoffice

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 2 Junio, 2011 a las 16:11 | Enlace

    ¡Gracias por tu comentario Luis!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información