Doctortrade, tienda online con productos nuevos y de segunda mano

Doctortrade es una tienda online de compra y venta de todo tipo de productos nuevos y de segunda mano como libros, películas, videojuegos, electrónica, etc.

Doctortrade tienda online comprar vender productos nuevos segunda mano

Pero Doctortrade es algo más que una tienda online, es el punto de encuentro a modo de plataforma virtual en el que usuarios pueden interactuar entre sí y vender lo que ya no necesitan y comprar lo que quieran e incluso realizar cambios. Siempre bajo un marco de garantías y de manera totalmente transparente y segura para las dos partes, estando totalmente garantizado el artículo para el comprador.

Entre sus categorías de productos encontramos libros, música (CD´s, conciertos y vinilos), películas y series, videojuegos y consolas, imagen y sonido (TV, audio, fotografía y videocámaras), telefonía (móviles, GPS y PDA) e informática (portátiles, sobremesas, pantallas, almacenamiento…). Al entrar en cada sección encontraremos artículos con información del vendedor, precio, cantidad de descuento y su estado (nuevo o usado).

En definitiva, un nuevo lavado de cara a otros sistemas de compra y venta de artículos como el conocido eBay, pero que a priori parece estar más involucrado en la transacción y seguridad de las partes vinculantes. ¡Ah! ¡Y durante todo agosto los gastos de envío son gratis!

Enlace | Doctortrade
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información