Documenta, crea proyectos multimedia de forma individual o colaborativa

Documenta

Documenta es una nueva plataforma online donde podemos crear diferentes proyectos multimedia de forma individual o colaborativa, organizándonos en grupos de trabajo. Sus posibilidades son muy amplias, basta decir que lo mismo podemos crear una presentación que un magazine digital, un sitio web, un  entorno educativo o un sinfín de proyectos multimedia.

Su uso requiere que nos registremos en el sitio y adoptemos alguna de sus diferentes modalidades: gratuita, premium o gold. La opción gratuita es funcional pero, obviamente, sufre algunas limitaciones con respecto a las otras modalidades de pago. Las escuelas y centros de enseñanza para menores de 18 años pueden acogerse a su propio plan de precios.

Podemos decir que Documenta es una herramienta bastante poderosa y sobre todo muy versátil a la que pueden sacar mucho partido las personas creativas. Tal como afirma el eslogan de esta empresa, nos ayuda a reinventar la web de la forma que más nos guste.

Más información | Documenta
En Recursos en web | Basecamp, herramienta de trabajo colaborativo para proyectos empresariales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información