Documentary Heaven, cientos de documentales online para todos los gustos

Documentary Heaven documentales

El género documental puede abarcar tantas áreas temáticas como existen, por lo que siempre vamos a encontrar alguno de nuestro gusto. Gran ejemplo de su aceptación son los diferentes canales temáticos destinados a la emisión de documentales con que cuenta la oferta televisiva, en especial en plataformas de pago.

Pero, afortunadamente, Internet nos permite ver cualquier documental que nos apetezca en cualquier momento, online y sin necesidad de contratar un paquete de televisión temático. Sólo tenemos que acudir a YouTube, o cualquier otro portal de videos, y buscar en su gran base de datos la temática que más nos interese.

Otra opción aún más sencilla es visitar algún directorio de documentales, que ya se ha ocupado previamente de seleccionar y categorizar cientos o miles de vídeos pertenecientes a este género, como por ejemplo Documentary Heaven. Este sitio cuenta con más de 1.650 documentales organizados en múltiples categorías, que han sido obtenidos de distintos servicios para almacenamiento de vídeo en la Red.

Para satisfacer todos los gustos, Documentary Heaven cuenta con categorías tan variadas como biografías, biología, países, celebridades, negocios, economía, medio ambiente, naturaleza, misterio, ciencia, religión, tecnología, deportes, etc. El único inconveniente puede presentarse para quienes no dominen el inglés, pues prácticamente la totalidad de los vídeos se encuentran en este idioma. ¡A estudiar inglés se ha dicho!

Más información | Documentary Heaven
En Recursos en web | Qomun, contenidos culturales libres de derechos de autor

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información