Dofus: fenomenal MMORPG gratuito para PC

Dofus es un juego de rol multijugador masivo por Internet, también conocido como MMORPG, donde podremos elegir entre 24 diferentes personajes repartidos en varias razas como Ocra, Sadida, Sacrogrito, entre otras, cada una con su cultura, creencias y habilidades propias.

juego gratis pc rol mmorpg

Como usuarios de este magnífico juego de rol deberemos competir contra otros internautas para sobrevivir a través de seis mundos, para ello necesitaremos desempeñar algún oficio para conseguir dinero, lanzar hechizos y magias, luchar contra monstruos y pelear contra otros usuarios. También podremos adoptar mascotas para entrenarlas y luchar junto a ellas, aunque también deberemos alimentarlas y cuidar de ellas.

Su interfaz gráfica en dos dimensiones (2D) es magnífica para tratarse de un juego gratuito. Los escenarios y sus detalles son increíbles.

Respecto a su jugabilidad, partiremos del nivel 1, pero luchando y obteniendo experiencia a través de su trepidante mundo lograremos llegar hasta el nivel 200, en donde nuestras magias y hechizos serán casi imbatibles. Dependiendo de nuestra conducta y actos nos convertiremos en héroe o villano. ¿Tú de qué lado estás?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ankama Studio
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 2.24 MB
*Versión: 1.29.0
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información