DogWalker, buscador de paseadores de perros

¿Sin tiempo para sacar a pasear a tu perro? Tranquilo, DogWalker llega al rescate. Se trata de un buscador que nos permite buscar por barrio, ciudad, código postal o país, paseadores de perros para que nuestro can no se quede sin su paseo diario.

DogWalker paseadores de perros

DogWalker es totalmente gratuito para personas que buscan paseadores, pero sin embargo para éstos últimos tiene un coste de un dólar semanal publicar sus servicios en el portal. Como extra, el sitio incluye multitud de consejos para paseadores o para quienes pretenden llegar a serlo, para clientes, e incluso tips y cuidados para perros.

La aplicación se encuentra disponible únicamente para terreno norteamericano, pero sin duda se trata de una clara oportunidad de negocio 2.0 para los mercados de habla hispana, donde con el paso de los días la oferta y demanda de paseadores de perros aumenta considerablemente. ¿Te animas?

Enlace | DogWalker
En Recursos en web | PetpopDogasaurVivaPets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información