Dogasaur, la red social de los perros

Dogasaur es una interesante red social dedicada en exclusiva a los perros, donde podremos compartir las fotos y vídeos de nuestra mascota, intercambiando opiniones e información con otros usuarios amantes de los animales.

dogasaur red social sobre perros

Pese a no ser necesario el registro, si nos registramos en Dogasaur, ya sea mediante la forma tradicional o a través de nuestra cuenta en Facebook, podremos crear un perfil propio y de nuestra mascota para subir en él fotos, vídeos y compartir impresiones con todos aquellos nuevos amigos que agregemos.

En Dogasaur encontraremos información completa sobre distintos campos de la educación y el cuidado del animal, e incluso podremos consultar sus derechos.

Lamentablemente pese a que Dogasaur está disponible únicamente en inglés, es una red social realmente interesante, en especial si consideramos que los perros son los mejores amigos del hombre.

Enlace | Dogosaur
Visto en Wwwhat’s new
Similares – VivaPetsPetpop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información