Doggy Talk, una red social móvil creada por y para amantes de los perros

Doggy Talk es una red social para canes en la que cualquier usuario puede registrar el perfil de su perro, incluyendo su fotografía, intereses y otros rasgos de su carácter

Doggy Talk red social perros

Crea un perfil a tu amigo de cuatro patas con su foto e intereses

¡Guau! ¡Guau! Eso es justo lo que diría el mejor amigo del hombre si descubriera que existen redes sociales exclusivas para canes. Al igual que nosotros pasamos las horas muertas en Facebook, Instagram, Google+ o Twitter, no veo por qué nuestros fieles y entrañables compañeros caninos no habrían de tener su perfil en una de plataforma especializada. Según la sabiduría popular, las mascotas se parecen a sus dueños, son el reflejo de nuestra personalidad e imitan nuestros ritmos y comportamientos.

No debe sorprender, por tanto, que surja una comunidad en la que nuestros adorables cachorritos son los protagonistas. Doggy Talk es una aplicación gratuita compatible con dispositivos iOS y Android que permite registrar a nuestros perros con su propio perfil, incluyendo fotografías, raza, intereses y otros rasgos que definen su carácter. Luego podremos buscar y localizar a otros canes próximos que participen en Doggy Talk utilizando algunos filtros.

Esta red social creada por y para amantes de los perros te da la opción de chatear con sus propietarios, añadirlos a tu lista de contactos y planear citas o quedadas perrunas. También descubriremos, según distintos criterios, servicios de gran interés y enorme utilidad para nuestros colegas de cuatro patas. La finalidad no es otra que establecer lazos o vínculos con otras personas que presumen y sienten absoluta debilidad por sus mascotas.

Como no podía ser de otra manera, en Doggy Talk las notificaciones que recibimos cuando se producen novedades en nuestro perfil, o en el de nuestro perro, se anuncian con un ladrido.

Desde luego que original y novedosa es un rato largo, lo que aún está por ver es si la comunidad cosechará o no éxito en lo que a descargas se refiere. La ingeniosa idea y magnífica apariencia de la app le deparan un futuro prometedor.

Más información | Doggy Talk Android / iOS
En Recursos en web | Petpop, red social para las mascotas y sus dueños

Un comentario
  1. angel
    Publicado el 1 Septiembre, 2013 a las 01:36 | Enlace

    busco ligue

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información