Doitle: consigue gratis hasta 50 GB de almacenamiento en la nube

Doitle permite almacenar, compartir y visualizar nuestros archivos en la nube. Ofrece 5 GB de espacio gratuito para subir archivos y carpetas, capacidad que podemos ampliar invitando a nuestros amigos y contactos a registrarse

Doitle almacenamiento nube

¿A ti también te encandiló el concepto de la nube? ¿Y a quién no? Tener toda nuestra información a un clic y evitar la pérdida de archivos importantes es un gran privilegio. Aunque Dropbox sea una de las aplicaciones más populares para mantener a salvo nuestros documentos, no es la única alternativa. En el infinito paraíso cibernético hay otras opciones gratuitas tan, o incluso más, funcionales e intuitivas que la caja mágica Dropbox.

Doitle no tiene la fama de este servicio de almacenamiento en la nube, ni de otros como SkyDrive, Bitcasa o Box, pero está repleto de características dignas de subrayar. Te ofrece gratuitamente 5 GB de espacio para subir archivos y carpetas y compartirlos a través de internet mediante una URL pública. Es posible proteger la dirección con una contraseña o eliminarla una vez se cumpla la fecha límite establecida por el usuario.

Lo único que necesitas es un navegador web moderno para tener acceso a Doitle ajaxplorer y subir archivos a su interfaz, pero antes deja que te comente otras de las ventajas de este servicio web. No es solo una aplicación de almacenamiento en línea, también permite editar documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones e imágenes. Y por si fuera poco, te ofrece la posibilidad de escuchar música en formato MP3 desde tu cuenta.

Al registrarte en Doitle, obtienes esos 5 GB de almacenamiento en la nube que te indicábamos antes. Sin embargo, tienes la opción de ampliar esta capacidad invitando a tus contactos a unirse. “¿Y qué me llevo a cambio?” Obtendrás 1 GB extra, pudiendo conseguir hasta 50 GB gratis mediante el sistema “boca a boca” en las redes sociales. Cuantos más amigos se registren, mayor será el espacio disponible para ti en Doitle.

Más información | Doitle
En Recursos en web | Zoolz, 4 GB gratis para tus copias de seguridad en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información