DoLoop, herramienta de análisis de sitios web

DoLoop

DoLoop es un servicio web que brinda estadísticas de cualquier sitio web gracias a la utilización de 18 diferentes APIs. Abarca el alcance social de cualquier dominio en la Web hasta todo el conjunto de detalles SEO (Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda) que permitan verificar las caraterísticas proporcionadas por el actual dueño del sitio, si es que estamos pensando en negociarlo.

Estos son algunos de los factores que analizará: PageRank, posición en el ranking Alexa, páginas indexadas en buscadores, publicación de feeds, servidor en que se encuentra alojado, enlaces, edad del dominio, estimaciones del número de visitas mensuales y el coste total aproximado del sitio. En este último punto tiende a excederse un poco, aunque no deja de ser importante para tener en cuenta en caso de cualquier transacción o como valoración estimada.

Funciona igualmente como espacio de consulta si es que pensamos potenciar nuestro contenido. Para ello, DoLoop nos muestra otros detalles de las palabras clave a trabajar para mejorar la visualización de nuestro en la Red.

Enlace | DoLoop

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información