Domination (Risk), el popular juego de mesa para PC

Domination (Risk), el popular juego estratégico de mesa, ahora se apodera de nuestro PC y nos motiva a conquistar el mundo desde él a golpe de pura estrategia de combate.

Domination Risk juego mesa estrategia pc Domination (Risk) es uno de los juegos de mesa más populares en el que nuestra misión consistirá en eliminar a todos nuestros rivales y conquistar el mundo. Todo ello a base de guerras y batallas en las que la estrategia jugará un papel decisivo para lograr el triunfo.

Disponemos de tres modos de juego diferentes: contra el ordenador, en red local o a través de Internet, eligiendo así el mapa, tipo de juego y cartas a utilizar. Respecto al tablero , éste representa el mundo dividido en regiones, las cuales se repartirán de acuerdo al número de jugadores que participen, donde cada cual elige de qué cantidad de soldados disponer en cada territorio y así reforzar las zonas más vulnerables susceptibles de invasión. El ganador de la partida será quien logre invadir todo el mundo, por lo que garantiza horas y horas de diversión.

Respecto a los factores técnicos del juego, cabe mencionar que Domination (Risk) posee una interfaz de uso muy sencilla, cuenta con soporte para varios idiomas y utiliza muy pocos recursos de nuestro equipo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Yura Mamyrin
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 6,2 MB
*Versión: 1.0.9.8
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista

descargar

Un comentario
  1. paddlefuntarifa
    Publicado el 15 Febrero, 2013 a las 21:02 | Enlace

    El inconveniente es que dura demasiado tiempo una partida.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información