Domo, conociendo gente cercana utilizando Facebook y geolocalización

La mayoría de usuarios de Facebook suelen utilizar su sistema de geolocalización para así indicar a sus amigos dónde se encuentran, aunque hay quienes se echan atrás debido a la privacidad de dicha función. Sin embargo, también es cierto que muchas personas buscan nuevas amistades utilizando las redes sociales, y aplicaciones como Domo son perfectas para ello.

Domo

Domo nos permite conocer personas con gustos e intereses similares a los nuestros, que se encuentren en una ubicación cercana a la nuestra. Esto implica que quienes tengan instalada la aplicación pueden ir a un determinado lugar y conocer qué personas de las presentes pueden llegar a ser nuestros amigos, una manera bastante cómoda de comenzar a hacer amistades rompiendo el hielo de una forma rápida y, cuanto menos, original.

Como vemos, está de moda hacer uso de las tecnologías móviles para acercar a las personas, muy útil si no eres de los que sabe empezar una conversación con un desconocido.

Domo está disponible gratuitamente para dispositivos iPhone y sistemas operativos Android.

Enlace | Domo
Vídeo | YouTube
Visto en Seetio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información