Donde reciclar, buscador de puntos de reciclaje

En una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente, el reciclaje es con el paso del tiempo más importante. Se trata de una acción que no requiere mucho esfuerzo y con la que podemos colaborar para tener un mundo más limpio y sostenible.

dondereciclar

Donde Reciclar nos ayuda en dos puntos. Por un lado nos permite localizar puntos de reciclaje cercanos a nosotros con la ayuda de Google Maps y con sus mismos controles, pudiendo situar y añadir puntos de reciclaje en el plano; por el otro, podremos localizar puntos limpios que administran los ayuntamientos de cada población. Asimismo, también encontraremos la situación de puntos de reciclaje de pilas, de ropa y de otros residuos reciclables.

En Donde Reciclar también existe una sección de denuncias ambientales, donde podremos ver foto denuncias relacionadas con el medio ambiente. Y, a través de Facebook, Twitter o mediante un enlace directo, podremos compartir esta información con quien creamos que le pueda interesar.

Si queremos colaborar en construir un futuro mejor, con la simple acción de reciclar, Donde Reciclar es el lugar donde empezar a poner nuestro granito de arena.

Enlace | Donde Reciclar
Visto en Larva tecnológica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información