Donecal, un simple y funcional calendario en línea

Donecal es sencillo calendario online de uso gratuito que sólo requiere de un breve proceso de registro previo. Su uso está indicado para aquellos que desean organizar toda su actividad sin entrar en demasiadas complicaciones.

Etiquetas

Donecal calendario

Cuando hablamos de un calendario online, a todos nos viene en seguida a la cabeza Google Calendar, sin duda una de las soluciones más completas y utilizadas para llevar el control de nuestras actividades y tareas de forma eficiente. Sin embargo existen muchas otras alternativas, cada una con sus propias características y particularidades.

Donecal es una de ellas, un sencillo calendario online de uso gratuito que sólo requiere de un breve proceso de registro previo. Su uso está indicado para aquellos que desean organizar toda su actividad sin entrar en demasiadas complicaciones, pues la principal característica de este calendario es la sencillez.

El calendario se muestra a toda pantalla, ofreciéndonos tres modos de vista (mensual, semanal, diario), y nos permite agregar anotaciones con solo hacer clic en la casilla del día u hora seleccionados. Dispone de algunas opciones de configuración, igualmente básicas, y de la posibilidad de compartir el calendario con cualquiera de nuestros amigos o contactos vía redes sociales y e-mail.

Más información | Donecal
En Recursos en web | Nyabag, gestión de tareas y agenda personal en la nube y ClockShare, tu calendario social online

Un comentario
  1. Publicado el 22 diciembre, 2011 a las 23:20 | Enlace

    interesante opción …
    aquí os dejo este link http://enlacesmil.com/calendario.php para consultar el calendario o bien descargarlo en formato excel o pdf, con festivos y sin festivos
    un saludo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información