Donkey Kong Remake, el retorno de un clásico de Nintendo

Donkey Kong Remake es una revisión, hecha por un fan, del clasico juego de Nintendo, aquella en la que Donkey Kong y Mario aparecían juntos por primera vez.

Donkey Kong Remake

A lo largo de la historia de los videojuegos son muchas las versiones y remakes que han tenido grandes sagas de juegos, ahora es el turno de incluir a Donkey Kong Remake, un juego que revive lo clásico de las primeras versiones de esta saga aparecida en 1981, donde utilizábamos a Mario para ir subiendo niveles esquivando barriles y diferentes ataques de Donkey Kong, todo para tratar de rescatar a la Princesa Peach.

En esta versión podemos disfrutar de la misma historia pero con gráficos absolutamente mejorados y actualizados a los tiempos que corren. Todo ello a lo largo de cuatro niveles, en donde nos retan a utilizar una dificultad bastante elevada desde el inicio del juego, además de encontraremos con nuevos enemigos que nos pondrán cada nivel más difícil todavía.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Mick Farrow
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,8 MB
*Versión: 1.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información