Doodle.ly, demuestra tu habilidad para dibujar en un lienzo virtual

Doodle.ly

Doodle.ly es una web donde podemos realizar dibujos a mano alzada, por lo que está reservada a quienes poseen habilidades innatas para el dibujo o para el resto si quieren dedicarse a garabatear un rato. El apartado para la edición resulta incluso más básico que el del conocido Paint de Windows, contando apenas con algunos lápices y rotuladores de color.

Pese a esto, es posible encontrar pequeñas obras de arte realizadas a partir de simples trazos sobre un lienzo virtual en blanco. Doodle.ly es de uso gratuito y sin obligación de registro, por lo que nada más acceder al sitio podemos comenzar a realizar nuestros dibujos o diseños.

Como mencionábamos al principio, el área de edición es un lienzo en blanco con media docena de lápices de color y una utilidad para borrar. Como único extra se cuenta la posibilidad de hacer y deshacer los últimos trazos.

Cuando demos por terminada nuestra pequeña obra de arte podemos asignarle un nombre para que se exponga en la galería de imágenes del sitio y por supuesto compartirla con nuestros amigos de las redes sociales.

Enlace | Doodle.ly
Visto en FeedMyApp
En Recursos en web | Splashup, editor gratuito de imágenes en la nube

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información