DrawATweet, comparte sencillos dibujos en Twitter como si fuera texto

DrawATweet es una herramienta para crear dibujos y compartirlos en Twitter sin enlaces externos. Cuenta con un ventana de edición para componer garabatos o elegir uno aleatoriamente de los creados por otros usuarios

Etiquetas

DrawATweet twitter

Twitter, la red social del pajarillo azul, causa furor y desata pasiones en internet. Esta popular plataforma de microblogging genera una adicción aún más irresistible que la del tabaco y el alcohol. ¿Vives enganchado a Twitter? Uno de los principales síntomas de los que utilizan compulsivamente este servicio es sentir el fin del mundo está más cerca cuando se produce un corte de luz.

Si le dedicas más tiempo a Twitter que a tu propia pareja y no soportas irte a la cama sin despedirte de tus followers, considérate adicto a la red social. Te pierdes entre los tuits, hashtags que conducen a otros enlaces y retweets de tus propios mensajes y cuando miras el reloj han pasado horas. Y no digo días enteros porque aún no conoces una divertida utilidad web que nos descubre la cara más informal de Twitter.

Gracias a DrawATweet podrás tuitear de un modo diferente y expresarte con algo más que palabras. Dicha aplicación permite crear sencillos dibujos, de apariencia similar al código Ascii, y publicarlos en Twitter tal y como si fuese un texto.

DrawATweet dispone de una ventana de edición con lápiz, goma de borrar, opciones de rehacer y deshacer y otras herramientas para componer nuestros dibujos e insertarlos en nuestro timeline sin ningún link o enlace a una web externa.

Otra opción es seleccionar de manera aleatoria diseños ya creados mediante el botón “Random”. La idea no es otra que convertir los dibujos en códigos tuiteables. Los garabatos llevan el hashtag o etiqueta #DrawATweet, de modo que realizando una búsqueda con esta etiqueta podemos descubrir los diseños que han compartido otros usuarios de la red social.

En Twitter, como en la vida misma, una imagen vale más que 140 caracteres.

Más información | DrawATweet
Visto en Seetio
En Recursos en web | Feel On!, cliente Twitter que muestra los ‘tweets’ como viñetas de cómic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información