» » » Drawbang, crea sencillos GIF animados con un aire retro

Drawbang, crea sencillos GIF animados con un aire retro

Drawbang es una aplicación web gratuita para crear imágenes animadas o GIF manualmente. Podrás dibujar píxel a píxel un avatar de 16x16 mediante un lápiz, un borrador y una paleta de 16 colores

Etiquetas

DrawBang dibujar gif

Mi lema es: “Vive el momento a tu manera”. Pero eso no implica que de vez en cuando no eche la vista atrás o recuerde viejos tiempos. El interés en la estética de décadas pasadas inunda ya no sólo las pasarelas, sino también la fotografía y la industria de los videojuegos. El estilo retro vuelve a estar de moda incluso en herramientas de edición de imágenes, gracias a las que podemos diseñar animaciones o GIF inspirados en los 80.

Una de las múltiples utilidades web para generar imágenes animadas en formato GIF es Drawbang. Esta aplicación online permite crear GIF animados manualmente. Es decir, dibujando píxel a píxel cada una de las secuencias de la imagen GIF. Para ello, contamos una paleta de 16 colores que le proporciona ese inconfundible aire retro, transportándonos a un pasado que muchos evocan con nostalgia.

Aunque Drawbang tenga sus limitaciones, lo que verdaderamente cuenta es la creatividad del usuario. Es un aplicación tan intuitiva y sencilla como el Paint de Windows, por lo que no necesitas consultar ningún vídeo ni manual para aprender a usarla. Basta con entrar a la página, seleccionar el lápiz y darle cuerda a la imaginación.

En la portada de Drawbang verás algunos ejemplos de imágenes animadas de 16×16, el tamaño estándar para nuestras creaciones.

El sitio web está disponible exclusivamente en inglés y no precisa de registro. ¿Todavía te atreves a preguntar si es gratuita? Por supuesto que sí, Drawbang está al servicio de las nuevas generaciones y de los usuarios ochenteros.

Más información | Drawbang
En Recursos en web | GIFPAL, herramienta web gratuita para crear animaciones GIF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.