Draw(er), otra aplicación gratuita para dibujar en dispositivos Android

La modalidad gratuita cuenta con varios pinceles y herramientas de dibujo, pero puedes optar por la versión comercial si quieres disponer de funciones adicionales

Etiquetas,  
Drawer dibujar Android

Dwaw(er), una aplicación para Android similar al Paint

No todo el mundo tiene buena mano para el dibujo ni madera para ser un virtuoso del arte. No basta con echarle ganas, hace falta más para convertirte en un artista en potencia y conseguir realizar auténticas maravillas con unos cuantos trazos. Creo que ya os he comentado que el dibujo tradicional no es lo mío y que soy amateur en el manejo de Photoshop y otros programas de diseño gráfico. Me quito el sombrero ante las personas que son capaces de dibujar increíblemente bien utilizando incluso el Paint.

¿Creéis que sería posible que alguien como yo llegara a dibujar como un ilustrador profesional? En el mundillo del garabateo es necesario tener una habilidad mínima con el lápiz, pero también perseverancia. Es la eterna lucha de los teóricos del dibujo: talento contra esfuerzo. No te desanimes si no consigues resultados a primeras de cambio. Sigue intentándolo y practica como un loco para pasar de aficionado o aprendiz a genio del dibujo. Grandes pintores y artistas comenzaron siendo mediocres y al final alcanzaron su sueño.

Puedes empezar creando pequeñas obras de arte directamente en tu teléfono móvil o en otros dispositivos Android con la ayuda de Draw(er). Esta sencilla aplicación, compatible con smartphones y tablets bajo el sistema operativo Android 1.6 y versiones posteriores, es completamente gratuita y funciona de una manera similar al Paint de Windows.

Resulta evidente que cuanto más grande sea la pantalla del teléfono móvil o la tableta multimedia, mejor lucirán los dibujos que esboces. Con algo de técnica y un poco de paciencia no tardarás en desenvolverte con soltura trazando lo que te dicta el dibujante que llevas dentro.

La versión gratuita de la aplicación nos proporciona diversos pinceles y herramientas de dibujo, permitiendo cambiar el color de fondo, elegir el tamaño del pincel, etc. Si quieres disponer de un mayor número de pinceles y funciones adicionales, puedes optar por la modalidad de pago de esta entretenida app de dibujo.

Más información | Draw(er)
En Recursos en web | Drawisland, una pizarra digital para hacer garabatos y crear sencillas animaciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información