DrawingNow, tutoriales para aprender a dibujar cómics

DrawingNow tutoriales comics

Hoy día cualquiera puede crear su propio cómic fácilmente, pues sólo tiene que recurrir a cualquiera de las aplicaciones destinadas a este propósito. Con su ayuda no va a necesitar dibujar absolutamente nada, insertando los fondos y personajes desde una galería de objetos o subiéndolos desde el disco duro. Ya hemos comentado algunas, como StripCreator o ToonDoo.

Pero si lo que queréis es convertiros en dibujantes de cómics, sin recurrir a aplicaciones que os lo dan todo hecho, deberéis aprender las técnicas de dibujo empleadas para crear personajes de estilo cartoon, 3D, manga, etc. Hay personas que tienen gran facilidad para el dibujo, sin embargo a otras no se nos da nada bien, por lo que deberemos recurrir a tutoriales de aprendizaje.

Si formas parte del segundo grupo, poco hábil para dibujar, y quieres aprender a dibujar escenas, fondos, personajes y objetos para tus cómics, puedes visitar DrawingNow. Este sitio reúne una variada colección de tutoriales, donde se nos guía paso a paso en las técnicas de dibujo de cómics.

Por otra parte, si eres un virtuoso en esto del dibujo, puedes compartir tus conocimientos creando nuevos tutoriales con la herramienta que ofrece DrawingNow.

Un sitio muy interesante para aprender a dibujar, tal vez lo único reprochable es que debería preocuparse de mejorar y actualizar su apariencia.

Más información | DrawingNow
En Recursos en web | PikiStrips, crea tiras cómicas online

Un comentario
  1. Diego
    Publicado el 12 septiembre, 2012 a las 22:26 | Enlace

    Espero atinarle a los tutos porque siempre me ha gustado darle al dibujo. Tambien espero en algun punto entrarle al 3d. Por lo pronto me quedo con lo que dices en DrawingNow. Gracias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información