Drift City, un juego de carreras online

Drift City es un estupendo juego de carreras en el que podremos realizar todo tipo de misiones por la ciudad para ganar dinero y conseguir experiencia. Las misiones son muy variadas y tendremos que hacer desde trabajos de taxista para conseguir dinero hasta realizar persecuciones a toda velocidad para atrapar a ladrones de bancos. Al ir consiguiendo más puntos de experiencia podremos optar por escoger mejores coches, nuevas misiones y “tunear” nuestro coche para lograr mejores prestaciones y rendimiento.

Drift City, juego de coches de carreras online gratis

Todo ello estará acompañado de un excepcional apartado gráfico que quizá nos pueda recordar a juego tan conocido como Grand Theft Auto, aunque lo mejor de todo sin duda alguna es la posibilidad de jugar online de forma totalmente gratis, donde podremos competir con usuarios de cualquier parte del mundo y demostrar quién es mejor con su coche a toda velocidad. Sin duda se trata de un estupendo juego para PC.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Drift City
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 589,7 MB
*Versión: –
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/2000/XP
*Requiere: Procesador: 1,8 GHz / Memoria: 256 MB / Vídeo: 64 MB / Espacio libre en disco: 700 MB / DirectX 9.0

Más información | Drift City

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información