Drimio, la red social más capitalista del mundo

Drimio

En un mundo cada vez más consumista e interesado por comprar las mejores marcas, Drimio, un portal brasileño con algo más de dos años a sus espaldas, intenta reunir a consumidares y empresas para interactuar con opiniones, ideas y contenido relevante afín.

Converse, Adidas, Google, Nokia, CocaCola… toda marca registrada, sin importar cuán grande sea (pues se puede agregar cualquiera), tendrá un espacio con sus propios vídeos, imágenes, blogs, noticias, productos y concursos, entre otras cosas, para tener comunicación directa con sus consumidores. Ahora, los usuarios de carne y hueso, también podemos crear también perfiles y “vincularnos” a nuestras empresas preferidas para generar rankings con las más populares.

Drimio lo resume en su descripción de 5 palabras: Nossa Marca São Suas Marcas (nuestra marca son sus marcas). Aunque las grandes beneficiadas son las marcas, resulta también interesante como sitio de recomendaciones bastante detallado, ya que incluso podremos vincularnos a productos, calificarlos y hasta denunciarlos en caso de una desagradable experiencia.

Pese a, como dijimos, dos años en la Red, Drimio todavía está en fase beta. Vale comentar que su página principal muestra sin necesidad de un previo registro, el último contenido de cada empresa.

Enlace | Drimio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información