Drink Pass, pide copas en clubs y pubs desde tu smartphone

Drink Pass

Drink Pass es una de esas aplicaciones que se salen de la rutina, aportando nuevas y originales soluciones que sólo el tiempo puede decirnos si gozarán del favor del público. Su propósito es permitirnos pedir copas en pubs y clubs utilizando nuestro smartphone, con lo que evitaremos las colas y aglomeraciones típicas de las barras.

De momento es un proyecto en beta cerrada y nuestra única opción es dejar la dirección de correo electrónico para recibir noticias sobre su futura apertura. Tampoco sabemos si estará disponible para varias plataformas (Android, iPhone, Ovi, …) o sólo para alguna de ellas en concreto.

Las imágenes colgadas en el sitio oficial dejan entrever que también será un medio social y que posiblemente se sirva de la geolocalización. Aunque por el momento todo esto son meras conjeturas y aún deberemos esperar algún tiempo para conocer algo más sobre las características y posibilidades que nos ofrecerá Drink Pass.

Enlace | Drink Pass
Visto en Seetio

Un comentario
  1. Publicado el 31 julio, 2011 a las 00:05 | Enlace

    Thanks for the feature, John!

    Drink Pass will be available for all platforms as a mobile web app, so as long as you have a phone with access to the Internet, you can use Drink Pass.

    Tony Hue
    Community Manager @Drink Pass

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información