Driver Fetch, busca nuevos controladores y actualiza los ya instalados

Muchos sabemos lo difícil que es instalar el controlador adecuado para nuestro hardware, sin contar lo molesto que puede ser su instalación. Afortunadamente poco deberemos preocuparnos con programas como Driver Fetch, pues se encargará de todo automáticamente.

Driver Fetch

Driver Fetch es un sistema de búsqueda y actualización de controladores (drivers) para los ya instalados en el equipo, con una base de datos con drivers oficiales para más de 100.000 dispositivos.

Su funcionamiento se divide en tres etapas: primero escaneará el sistema y analizará qué dispositivos se encuentran conectados; segundo, revisará si los drivers se encuentran en condiciones óptimas de funcionamiento y si necesitan actualizarse; y finalmente, instalará todos los paquetes seleccionados que necesitemos. Drivers para impresoras, para cámaras, móviles, unidades extraíbles… todos desde su respectivo sitio oficial y en su última versión.

Descarga | Driver Fetch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información