DriverMax, crea un backup de todos tus drivers

DriverMax es una aplicación que nos permitirá crear una copia de seguridad de todos los drivers de nuestro equipo, además de actualizarlos con sus últimas versiones disponibles.

DriverMax es gratuito y se ejecuta en segundo plano mostrándonos una pequeña advertencia cuando existan actualizaciones de drivers disponibles.

A través de un proceso tan sencillo como un par de clics de verificación, el programa buscará los drivers en funcionamiento y permitirá crear un backup para posteriormente guardarlo en cualquier destino (lo mejor sería en una unidad extraíble, como una memoria USB). Además nos ofrece un completo acceso a su database, por si necesitamos descargar algún driver específico.

Los drivers son tan importantes como el propio sistema operativo, pues permiten el correcto funcionamiento de la máquina además de exprimir sus características y funciones al máximo, por lo que es recomendable contar con una copia de seguridad siempre a mano por motivos de seguridad. Con DriverMax será más que suficiente.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Innovative Solutions
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,7 MB
*Versión: 5.5.0.789
*Sistemas operativos compatibles: Win2003/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información