Droid Assault, entretenido juego de robots para PC

Droid Assault es un juego gratuito para PC de apariencia clásica en el que lucharemos duras batallas de robots, junto a mucha acción y disparos.

Droid Assault juego robots pc gratis

Nuestros enemigos son unos robots con inteligencia artificial llamados Droids. Éstos han sido activados en la fábrica Ovni-Corps y andan esparcidos por todos lados. Nuestro objetivo será eliminar a estos pequeños robots usando un virus, armas especiales o simplemente capturarlos y encerrarlos nuevamente en la fábrica.

El juego cuenta con 50 niveles de variada dificultad, la cual va aumentando a medida que avanzamos. El modo de juego es bastante sencillo, para mover los robots utilizaremos las teclas W, A, S y D. El botón izquierdo del ratón para disparar y el derecho para capturar a los robots enemigos. Todo ello a través de un total de 48 droids o robots a capturar y/o eliminar, 20 tipos de armas y un tablero online con los marcadores de los mejores jugadores, harán que nos sumerjamos de lleno en este juego de acción minimalista.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Puppy Games
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 26,6 MB
*Versión:1.8
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información