Droid Timelapse: graba vídeos 'time-lapse' desde tu teléfono Android

Droid Timelapse es una aplicación gratuita para dispositivos Android 4.0 o versiones posteriores con la que podrás grabar vídeos time-lapse con tu smartphone y exportarlos como archivos MP4

Etiquetas

Droid Timelapse android app

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de la técnica time-lapse? Es sobradamente conocida y no hay que ser un erudito para darse cuenta de que vive una auténtica revolución. Con la técnica time-lapse se consiguen resultados alucinantes, por no decir espectaculares. Es puro disfrute visual y arte en movimiento. Crea una ilusión de imágenes aceleradas para adentrarnos en un universo de ensueño que no parece ser el que habitamos.

En YouTube, Vimeo y otras plataformas de vídeo encontrarás varias muestras de creatividad empleando la técnica del time-lapse. Son muchos –y muy buenos– los fotógrafos profesionales y aficionados que usan esta técnica para invitarnos a descubrir y explorar paisajes únicos, ciudades maravillosas, cielos estrellados y puestas de sol, por poner algunos ejemplos.

Es cierto que para grabar este tipo de vídeos se suele echar mano de cámaras de gran calidad y de las mejores herramientas de edición del mercado. Sin embargo, nada te impide ir escalando peldaños en este arte y grabar vídeos time-lapse con la cámara de tu smartphone Android. Bueno, y con la ayuda de la herramienta que voy a recomendarte: Droid Timelapse.

Esta aplicación –compatible con teléfonos Android 4.0 y versiones posteriores– nos permite crear impresionantes clips de vídeo con efecto time-lapse en varias resoluciones y sin esfuerzo alguno, gracias a su rápida, intuitiva y sencilla interfaz.

Podrás exportarlos como archivo de vídeo en formato MP4, sin publicidad y sin hacer ningún desembolso económico. Las principales opciones que ofrece Droid Timelapse son las siguientes: temporizador de retardo para iniciar la grabación, enfoque automático con vista previa, velocidad de los frames, ajuste de flash, balance de blancos, efectos de color y duración máxima del vídeo.

Más información | Droid Timelapse
En Recursos en web | GIF Camera: crea y comparte GIF animados desde cualquier Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información