Dronesfera, el blog más completo sobre drones

Una página donde encontremos mucha información sobre los mejores drones: especificaciones técnicas, su autonomía, su compatibilidad con smartphones...

blog de drones

Dronesfera es un blog con completa información sobre drones

La conexión de Internet que conocemos y utilizamos hoy en día nació por la necesidad de comunicación del ejército. Necesitaban una forma de enviar información mucho más completa que las existentes redes telefónicas no podían alcanzar. Nacer también en las fuerzas militares y dar el salto a la sociedad de consumo es un rasgo que tiene en común los drones con Internet también. Hoy estos vehículos son tan famosos que incluso existen blog de drones dedicados únicamente a hablar de ellos.

Hace apenas unos años los drones estaba reservados únicamente para uso exclusivo en operaciones militares. Pero las grandes compañías han visto una gran oportunidad de negocio utilizando la tecnología de estos vehículos áreos no pilotados para cubrir necesidades cotidianas. Por ejemplo drones que sirvan de juguetes para niños o para acceder a lugares remotos para hacernos un selfie pilotado. Pero sin duda el uso que más interesante me veo es el de envío de mensajería que está desarrollando Amazon. ¿Te imaginas pedir un libro y recibirlo en cuestión de minutos desde tu ventana? Sería un avance revolucionario…

Continuando con la línea de los drones hoy que sería enseñarte un sitio web donde se organiza un extenso catálogo de información y características de cada dron. Se trata de Dronesfera y en ella podremos ver los drones más famosos con comentarios de todos sus puntos fuertes y peculiaridades.

Desde su menú desplegable podremos acceder a las marcas más conocidas de drones, como lo son DJI, Walkera, Parrot, Hubsan, Cheerson, Ninco, Syma, Blade y Chroma. Desde sus fabricantes podremos ver todos los modelos que han creado detalle por detalle.

Al sumergirnos en cada dron exploraremos que no existen límites para estos aviones autopilotados, por muy pequeños que parezcan. Hay para todos los gustos y colores, con montones de formas aerodinámicas y diversas configuraciones de propulsores que hacen cada dron único.

Entre las especificaciones técnicas que analizan en Dronesfera encontramos su autonomía, sus dimensiones, su alcance, su peso, su velocidad, si tienen equipado un GPS o no, la resolución de su cámara, así como si es compatible con nuestra GoPro o smartphone.

Información más que suficiente para sopesar la idea de introducirnos en el fantástico y en auge mundo de los drones.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información