Dropbox Automator, tareas automatizadas con tus archivos de Dropbox

Etiquetas

Dropbox Automator

Poco puedo contar de Dropbox que ya no conozcáis, más allá de que es el servicio favorito de almacenamiento en la nube para cientos de miles de internautas. Una plataforma que nos permite mantener sincronizados nuestros archivos locales con la nube y diferentes dispositivos o equipos informáticos.

Dropbox Automator es una herramienta gratuita que nos permite sacar aún mayor partido al popular servicio de almacenamiento. Únicamente debemos conectarnos a Dropbox, con los datos de nuestra cuenta, para poder visualizar las distintas carpetas que almacenan nuestros ficheros.

Ahora podremos elegir cualquiera de estas carpetas y definir la tarea que deseamos realizar con los ficheros que guarda en su interior.

Entre las posibles opciones están: convertir todos los documentos a PDF, enviar todos los archivos a Google Docs, convertir todos los PDF a TXT, subir todas las imágenes a Flickr o Facebook, convertir las imágenes a otro formato, comprimir todos los archivos a Zip, insertar un texto en todas las imágenes, etc.

Una maravilla para los usuarios de “la nube”.

Más información | Dropbox Automator
En Recursos en web | VideoDropper, para descargar vídeos de YouTube directamente a Dropbox

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información