Dropbox supera los 25 millones de usuarios y 200 millones de archivos diarios

Dropbox supera los 25 millones de usuarios y 200 millones de archivos diarios

Si eres uno de los afortunados en conocer y disfrutar de las virtudes ofrecidas por Dropbox entenderás que esas cifras no son ninguna broma, sino que son el fruto de un duro trabajo desde su nacimiento hace cuatro años. Nada más y nada menos que 25 millones de usuarios cuentan con la aplicación instalada en sus sistemas operativos habituales o smartphones de última generación, donde 21 millones provienen exclusivamente el último año. Además, casi 200 millones de archivos se suben diariamente al sistema, una equivalencia de cerca de un millón cada cinco minutos.

Utilizado por muchos como un mero elemento sustitutivo a los USB, Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube que permite almacenar de forma gratuita hasta 2 GB, pudiendo ampliar la capacidad de uso mediante planes de 50 GB a 7 euros hasta los 100 GB por 14 euros.

En definitiva, una maravilla, desde hoy mismo en español, que todo internatura debería emplear independientemente de su uso, como compartir pequeños archivos con sus contactos o utilizarlo a modo de copia de seguridad.

Más información | Dropbox
Visto en TechCrunch

Un comentario
  1. fran
    Publicado el 20 Abril, 2011 a las 13:15 | Enlace

    Puede que hayan canviado algunas condiciones de servicio, pero bueno… sigue siendo de las mejores aplicaciones para tener tu información en lugar seguro, y siempre de forma portable.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información