Dropico, la mejor ayuda para subir tus fotos a las redes sociales

El auge de las redes sociales es imparable y no cabe duda de ello, es por eso que existen infinidad de herramientas que nos prestan ayuda a la hora de subir fotos a ellas con una mayor velocidad, ahorrándonos así una gran cantidad de tiempo. Una de ellas es Dropico.

Dropico

Con Dropico podremos centralizar toda la subida de fotografías, que en caso de que sean muchas será una gran ayuda, así que cuando por ejemplo volvamos de un viaje o una boda, con tan sólo arrastrar y soltar, todo el trabajo estará hecho. Para ello, es totalmente compatible con los servicios ofrecidos por Facebook, Twitter, FourSquare o Flickr, entre otros, con lo cual cubre las principales y más usadas redes.

Es totalmente gratis y además es considerado como uno de los mejores centralizadores de tareas a la hora de subir imágenes a redes sociales. Por tanto, gracias a sus funciones y posibilidades, se trata de una recomendación segura si eres fan de estas redes sociales.

Enlace | Dropico
Visto en Doovive

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información