Droplr, plataforma gratuita para enviar y compartir pequeños archivos a toda velocidad

Droplr es una solución multiplataforma que permite compartir archivos con un tamaño máximo de 25 MB. Basta con cargar el fichero que alojes en el disco duro de tu PC o en una memoria externa para obtener el enlace en un abrir y cerrar de ojos. Es de uso gratuito y no requiere registro

Droplr enviar compartir archivos

Lo que no se comparte acaba perdiéndose. Habiendo tantos y tan variados contenidos en el templo digital del saber, lo extraño sería no enviarlos a nuestros contactos o aquellos a los que les resulten útiles. Aquí, en Recursos en web, tenéis muchas alternativas gratuitas para compartir archivos de tamaño maxi con vuestros seguidores de Twitter y Facebook, amigos y conocidos, de manera que cada uno puede elegir la que le resulte más práctica o sencilla.

En esta ocasión, vamos a hablar de una plataforma para enviar y compartir archivos algo más pequeños. Droplr aspira a convertirse en la herramienta básica para compartir archivos de aquellos usuarios que no quieren complicarse la vida ni perder el tiempo en registros.

Esta aplicación gratuita destaca ante todo por su rapidez y extrema simplicidad. La ventaja que ofrece Droplr es poder usar el servicio de manera anónima, aunque también tienes la posibilidad de crear una cuenta en el sitio para disponer de más opciones y configurar el envío.

Compartir contenido multimedia en Droplr es tan sumamente fácil que basta tan sólo con cargar el archivo deseado para que se ocupe de la tarea. En menos de lo que que canta un gallo, te facilitará el enlace para enviarlo través de correo electrónico o publicarlo en las redes sociales.

Droplr te permite compartir cualquier archivo, fotografías, documentos, vídeo o audio, que no exceda de 25 MB. También nos obsequia con 1 GB de espacio de almacenamiento. Además, dispone de una versión pro que incrementa el tamaño de los archivos hasta 1 GB y eleva el espacio de almacenamiento a nada menos que 100 GB.

Sin registro, establece un plazo límite de 7 días para que nuestros contactos se descarguen los ficheros; después serán eliminados. Por último, indicar que Droplr cuenta con aplicaciones para el sistema operativo Windows, Mac e iPhone.

Más información | Droplr
En Recursos en web | Moomberi, comparte archivos con rapidez y de manera privada con tus contactos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información