Dropmysite, copia de seguridad en la nube para tu blog o página web

Dropmysite

Errores humanos o informáticos, entre otros problemas, pueden mandar al traste todos los archivos que conforman nuestras páginas web y blogs. El asunto no tiene mayor importancia, sólo un poco de trabajo extra, si hemos tenido la precaución de realizar una copia de seguridad, en caso contrario nos enfrentamos a un verdadero problema.

Dropmysite es una solución para evitar lamentarnos después, encargada de realizar backups automáticos de cualquiera de nuestros sitios. Tras registrarnos en el servicio, podremos configurar los valores para realizar de forma automatizada el respaldo de nuestra web, un proceso que requiere de nuestros datos de acceso SFTP o FTP.

De forma gratuita disponemos de un máximo de 2 GB de espacio de almacenamiento, más que suficiente para la mayoría de las ocasiones. Si queremos aumentar considerablemente esta capacidad, deberemos optar por alguna de las alternativas de pago: 50 GB ó 100 GB.

Más información | Dropmysite
Visto en Jugoweb
En Recursos en web | MiMedia, otra excelente alternativa de almacenamiento en la nube y Uploadingit, alternativa a Dropbox con 10 GB de almacenamiento gratuitos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información