DropSend, servicio gratuito para enviar archivos de hasta 2 GB

DropSend permite compartir un máximo de 5 archivos mensuales de hasta 2 GB de tamaño máximo

Dropsend envio archivos grandes

DropSend te permite enviar archivos de gran tamaño al instante sin instalar ningún ‘software’

Cuando quieras enviar un archivo que exceda del tamaño máximo que admiten los servicios de correo, y que resulta igual de pesado para enviar por otros métodos convencionales, no es necesario poner el grito en el cielo, ofuscarse ni maldecir a Google. En la vida 2.0 todo tiene fácil solución, puede que incluso hasta la muerte de alguno de tus gadgets. Si te encuentras en esta tesitura, has de recurrir a una herramienta específica que soporte archivos de tamaño considerable y facilite otro método de envío.

Tengo varios servicios gratuitos en mente, dado que cada vez hay más alternativas en la red, pero he decidido quedarme con DropSend y analizarlo en tu grata compañía. Ya verás lo útil que te resulta cuando necesites compartir ficheros tamaño XL –que prácticamente es imposible enviar como adjuntos en el correo– con tus amigos, familiares y contactos.

Frente a otras alternativas online, DropSend ofrece soporte para enviar todo tipo de archivos con un tamaño máximo de 2 GB. La modalidad gratuita permite enviar hasta cinco archivos pesados al mes, especificando un solo destinatario en cada caso. Otra de las limitaciones de la versión gratuita es que los archivos únicamente podrán ser descargados un total de diez veces.

Para su utilización basta con completar el registro para disfrutar de las ventajas de enviar archivos en formato MP3, PDF Y JPEG al instante y sin necesidad de instalar ningún tipo de software.

Aquellos que necesiten compartir archivos grandes frecuentemente, y no de manera esporádica, deberían considerar la opción de saltarse los límites contratando alguna de las modalidades de suscripción disponibles: Basic, Standard, Pro o Business. Todas incluyen unos cuantos gigas de espacio para tener una copia de seguridad de nuestros archivos en la nube. Los precios oscilan entre 5 y 99 dólares mensuales.

Más información | DropSend
En Recursos en web | Zenlok, aloja y envía archivos de 1 GB en la nube sin pagar un céntimo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información