Dscuento, un nuevo agregador de compras colectivas

Si ayer hablábamos de Ratealo.com, hoy haremos lo propio con Dscuento, un agregador de compras colectivas de ámbito español que me presenta J. Andrés por correo electrónico.

Dscuento

Dscuento reúne las ofertas y descuentos de otros portales de compra colectiva como Oportunalia, Colectivia, Grupealo, Offerum, Groupon, LetsBonus, ElGrupazo, Quierelo, Groupalia, BuyTheFace, Amitad, Cuponing y 25Amigos, con la intención de hacernos llegar diariamente los chollos y gangas de nuestra ciudad directamente en nuestro e-mail sin la necesidad de acceder a cada uno de ellos de forma individual, pudiendo compartirlos mediante redes sociales como Facebook o Twitter.

Pero sin duda lo que más utilidad tiene de cara a los tan de moda portales de compras de grupo es su sistema de evaluación, un apartado donde puntuar y opinar sobre cada uno de ellos para guiarnos a la hora de hacernos con sus chollos.

¿A qué esperas para visitar Dscuento y comenzar a ahorrar?

Enlace | Dscuento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información