Dubbler, red social móvil para compartir mensajes de voz con originales filtros

Dubbler es una especie de red social móvil en la que no se publican ni comparten mensajes de texto, imágenes y vídeos. Aquí los protagonistas son los mensajes de voz, a los cuales podrás aplicar diferentes filtros para darle un toque original y divertido. Está disponible para dispositivos iOS y Android

Dubbler red social

Cuando ya creías que lo habías visto todo en el mundo de las aplicaciones y recursos 2.0, salimos de nuestro escondite para sorprenderte y conseguir que cambies de parecer. Nunca afirmes que las redes sociales que van surgiendo son una imitación o una copia exacta de la exitosa Facebook o la multitudinaria Twitter. En la blogosfera hay vida más allá de la red social creada por Mark Zuckerberg y la de los 140 caracteres.

Dubbler parte de una idea de lo más original para desmarcarse del resto. En esta especie de red social móvil no se publican ni se comparten imágenes, texto o vídeos, sino grabaciones con mensajes de voz. No se trata únicamente de grabar un mensaje y compartirlo con nuestros contactos, también disponemos de numerosos filtros para ponerle una pizca de diversión y unas gotitas de originalidad a las grabaciones.

La idea es que le cuentes al mundo virtual con tu propia voz todo lo que te venga en gana: si ha sido para ti un día fatídico o si te has despertado con un humor de perros. Puedes contar un chiste o una anécdota curiosa, e incluso felicitar a alguien especial cantándole el cumpleaños feliz en distintos idiomas.

Dubbler está disponible para dispositivos bajo iOS y Android. Basta con conectarnos con nuestras credenciales en Facebook o Twitter para unirnos a la comunidad de usuarios. Indicar también que tenemos la opción de compartir los mensajes de voz en las redes sociales ya mencionadas.

Al participar en Dubbler, dispondremos de un perfil y un timeline con los usuarios que seguimos y las grabaciones de nuestros contactos. Además, puedes comentar sus mensajes, hacer I like it y etiquetar tus grabaciones de voz.

Veremos si en breve más gente se anima a participar de manera activa en Dubbler. Por lo menos ofrece algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Más información | Dubbler
En Recursos en web | Keek, graba con la ‘webcam’ y comparte vídeos de 36 segundos de duración

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información