DuckDuckGo, buscador que no recoge ni comparte información personal

Etiquetas

DuckDuckGo es un motor de búsqueda sin spam que respeta nuestra privacidad, al no recolectar ni compartir información personal del usuario con terceros.

DuckDuckGo

DuckDuckGo ofrece respuestas instantáneas para nuestras búsquedas en la parte superior de los resultados. Además existen varias mejoras (Goodies) que nos ayudarán a encontrar la mejor respuesta a lo que buscamos, como la capacidad de conseguir respuestas de Wolfram Alpha, comandos especiales, como por ejemplo “ip” para conocer nuestra IP, y extensiones para la mayoría de navegadores como Firefox, Internet Explorer o Google Chrome.

Una de las funciones más interesantes es Bang!, que nos permite obtener resultados directamente en más de 100 páginas como por ejemplo Amazon. Podemos consultar una lista en su sección correspondiente.

Si nos preocupa que información personal pueda llegar a empresas y dudamos de lo que pueden hacer con ella buscadores como Google, y además no queremos publicidad adosada a nuestros resultados de búsqueda, DuckDuckGo es muy recomendable, tanto por sus estupendas características como por su sencillez de uso.

Enlace | DuckDuckGo
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información