Ducksboard, panel de control personalizable con diferentes métricas y análisis

Ducksboard

Ducksboard se nos presenta como un completo y funcional panel de control, personalizable mediante widgets, donde podremos visualizar cómodamente los análisis de los servicios web más populares y las métricas de nuestros negocios, todo ello con actualizaciones a tiempo real.

Las mencionadas opciones de personalización nos permiten emplear los widgets para configurar un panel de control acorde con nuestras necesidades y la información que debemos recibir de forma continua. Ducksboard posee soporte, entre otros, para Google Analytics, Twitter, Facebook, Foursquare, MailChimp, Zendesk, GoSquared y FeedBurner. También podemos incluir un widget que refleje las entregas, inventarios, ventas y otras actividades de nuestra empresa.

Asimismo, es posible crear múltiples paneles atendiendo a la información que nos muestren, una forma de organizar toda esta información que revertirá en un mayor control y comodidad. Las nuevas tecnologías también hacen posible visualizar los paneles, o tableros, en televisiones de alta definición, ocultando la interfaz del navegador, para disfrutar de un excelente modo de vista a pantalla completa.

Más información | Ducksboard
En Recursos en web | Twiki, una wiki para trabajar en equipo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información