Dudmail, una gran opción para disponer de un correo temporal

Dudmail

La costumbre de utilizar correos temporales o desechables es cada vez más habitual porque nos permiten darnos de alta, o registrarnos, en servicios desconocidos sin tener que exponernos al spam en nuestras verdaderas direcciones de correo electrónico. Coincidiendo con el auge en el empleo de correos desechables, como es el caso de Mail.cz.cc, han surgido una gran cantidad de servicios que nos ofrecen este tipo de cuentas.

Dudmail es otra alternativa gratuita para poder contar con una cuenta de correo desechable, que ofrece algunas características que le destacan por encima de los demás. En primer lugar, las cuentas están disponibles por un periodo de dos semanas, transcurrido el cual serán eliminadas y, además, podremos comprobar la bandeja de entrada desde el sitio web del servicio o cómodamente a través de nuestro lector RSS favorito.

Pero su principal característica es que también nos permite recibir archivos adjuntos en los correos, para lo que deberemos registrarnos e indicar nuestra cuenta de correo auténtica, que es a donde se reenviarán estos e-mails con archivos adjuntos.

Más información | Dudmail
Visto en Internetizado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información