Duerme.net, reservas en hostales y pensiones de toda España

Duerme.net es un buscador de ofertas en hostales y pensiones disponibles en algunas ciudades y provincias españolas como Madrid, Sevilla, Granada, Barcelona, Málaga y Salamanca, entre otras provincias.

duerme.net hostales y pensiones madrid sevilla granda

Duerme.net no es un sitio más de reservas de los mejores y más caros hoteles, sino que nos presenta una lista de los hostales y pensiones más baratos y económicos de prácticamente toda España, ideal en trayectos, escapadas o viajes donde necesitemos acomodarnos una noche a descansar.

Bajo una interfaz agradable y amigable para el usuario, se nos mostrarán fotografías del alojamiento junto a precio e información de acceso y descripciones del lugar, así podremos realizar una reserva indicando fecha de llegada y salida, número de personas, etc.

Además, Duerme.net permite a pequeños hosteleros añadir sus alojamientos y establecimientos al portal, una forma de darse a conocer en la Red de manera totalmente gratuita favoreciendo a aquellos viajeros que desean recorrer todos los rincones de España a módicos precios.

Enlace | Duerme.net
Visto en Diario del Viajero
Similares – Pricetoroom.comBudgetplaces

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información