Dungeons & Dragons Online, juego MMORPG gratuito para PC

Dungeons & Dragons Online es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) gratuito para PC, ambientado en el escenario Eberron de Dragones y Mazmorras.

Dungeons Dragons Online

Dungeons & Dragons Online nos transporta a un completísimo mundo virtual basado en la época medieval, en donde nos encontraremos con numerosas especies y clases de personajes. El juego cuenta con veinte largos y difíciles niveles. Cada uno de éstos está separado en cinco fases, y al ir superándolos tendremos acceso a nuevas y diversas habilidades, hechizos y armas gracias a la suma de puntos de experiencia. Respecto al modo de juego podremos optar por modo individual o multijugador cooperativo, ambos cuentan con la mezcla perfecta entre puzzles y combates repletos de acción.

Por calidad gráfica, jugabilidad y modos de juego, Dungeons & Dragons Online es uno de los MMORPG gratuitos y más interesantes disponibles para PC.

Enlace | Dungeons & Dragons Online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información