Duolingo, aprende idiomas mientras cooperas a traducir Internet

Etiquetas

Duolingo idiomas

Ya hemos visto muchas soluciones, e incluso cursos completos, para aprender distintos idiomas en internet. Este aprendizaje de otras lenguas se torna vital en un mundo cada vez más globalizado y donde el dominio de una lengua foránea puede ser de vital importancia a la hora de conseguir un puesto de trabajo.

Duolingo es otra alternativa que nos llega con una propuesta muy original y que pone de manifiesto las posibilidades colaborativas que ofrece la Red. Como en otros sitios similares, podemos elegir el idioma que deseamos aprender y comenzar su estudio por medio de la traducción de palabras o sencillas frases, dependiendo de cual sea nuestro nivel inicial.

De esta forma conseguimos ir completando nuestra formación en la lengua elegida, al mismo tiempo que estamos colaborando en la traducción de sitios y documentos de Internet. Según avancemos y aumentemos nuestros conocimientos iremos traduciendo textos cada vez más complejos.

Para ayudarnos disponemos de un completo diccionario de consulta. Además, podemos participar en la comunidad valorando las traducciones realizadas por otros alumnos/usuarios y recibiendo sus valoraciones sobre nuestras traducciones.

Más información | Duolingo
En Recursos en web | Pronunciator, ejercicios fonéticos en 60 idiomas diferentes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información