Dvour, red social dedicada a la gastronomía con recetas de todo el mundo

Dvour es una red social de usuarios indicada para los que les apasiona la gastronomía. Permite buscar recetas de cocina de cualquier tipo y región y compartirlas al instante

Dvour gastronomia recetas

Muchos usuarios conciben Internet como el escaparate perfecto para compartir sus recetas de cocina, de ahí que el número de redes sociales dedicadas a la gastronomía se haya multiplicado. Si te apasiona el arte culinario, o simplemente eres de buen comer, y te pasas el día entre fogones, tómate un respiro, porque te voy a mostrar uno de los portales más destacados de esta temática. Se trata de una página de obligada lectura para los que siempre llevan puesto el delantal y están enganchadísimos a los programas de cocina.

Dvour es una red social para compartir recetas de cocina de todo tipo y de cualquier región del mundo. Nos permite buscar recetas y establecer filtros de búsqueda para que sólo se nos muestren las más populares o recientes. Cada uno de los platos lleva adjunta la fotografía correspondiente y una ficha con el paso a paso para elaborar la receta, por supuesto junto a los ingredientes que son necesarios para su elaboración.

Es posible imprimir la receta directamente, para tenerla a mano cuando vayamos a prepararla, o bien compartirla en las principales redes sociales. Sin olvidar que tenemos la posibilidad de añadir la receta a nuestra lista de favoritas a golpe de clic. ¿Cómo lo ves? Para una cena romántica a la luz de las velas o para montar un piscolabis con los amiguetes puedes recurrir a Dvour y así sorprender a tus comensales dándotelas de chef profesional.

Si te encanta estar con las manos en la masa lo tuyo es registrarte en el site y compartir tus recetas 2.0 con el resto de usuarios de la comunidad. Hoy cocinas tú, no hace falta que me pases el menú con antelación porque yo me apunto a cualquier sarao con tal de comer bien.

Más información | Dvour
En Recursos en web | Cheeef, la red social de los cocineros y amantes de la cocina

Un comentario
  1. Rocio
    Publicado el 15 octubre, 2012 a las 15:49 | Enlace

    Ola tengo 31 años y estoy cansada de acer todos los días lo mismo busco un chico k me aga vivir

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información