Dymotics, la 'app' que convierte tu 'smartphone' en un mando a distancia domótico

Con Dymotics podrás programar tus tareas y controlar todo lo que sucede en tu hogar desde un smartphone o tablet, ahorrando tiempo y dinero

Dymotics app domotica

Controla la domótica de tu casa sin esfuerzo y ahorra en la factura del gas y la electricidad

Dos superhéroes y cuatro superheroínas andan sueltos por las cibercalles de internet. Con mucho entusiasmo, una buena dosis de humor y una pizca de magia han creado en su laboratorio secreto una aplicación que te permite realizar múltiples tareas sin mover un solo dedo. Nos conceden poderes sobrehumanos, nos facilitan la vida enormemente y encima nos prometen ahorrar tiempo, dinero y energía con Dymotics.

Esta app se encarga de unificar y simplificar el uso de tus dispositivos domóticos, permitiéndote controlar tu casa desde cualquier lugar con conexión a internet. “Aprende a ser libre, a vivir sin ataduras” es la filosofía de una startup concienciada con el medio ambiente que protege tu mundo y lucha para liberar al planeta de la contaminación con medidas contra el derroche de gas y electricidad. No importa la distancia, estés dónde estés llevarás tu casa a cuestas con Dymotics.

Puedes encender la calefacción desde la oficina antes de llegar a tu dulce hogar o activar la música para que no se te peguen las sábanas y llegues tarde al trabajo. Por pedir que no quede, para Dymotics tus infinitos deseos son órdenes. No solo te permite programar tus tareas diarias remotamente y anticiparte al futuro, sino también organizar tu casa por ambientes. Con esta app recibirás alertas personalizadas si las luces permanecen encendidas horas o si los peques se enchufan a la tele a horas intempestivas.

Ni las luces ni los aparatos electrónicos se encenderán sin que des el visto bueno con tu nuevo mando a distancia domótico, tu smartphone. Telepatía, clarividencia y teletransportación son algunas de las habilidades que vas a tener en tus manos cuando la aplicación Dymotics esté activa y pueda descargarse desde su propia web, la AppStore o Google Play.

La campaña de crowfunding ya está en marcha, así que, si apuestas por una domótica moderna y accesible, ponte la capa de Superman o Superwoman y usa tus poderes para que la startup consiga financiar su proyecto.

¡Dymotízate!

Más información | Dymotics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información