E-conomic: contabilidad en línea, fácil y segura

Aplicaciones contables de escritorio tan conocidas como Contaplus, ARS Contabilidad, ContaSol o Gestión MGD, cada vez cuentan con un mayor número de alternativas, concretamente alternativas online. E-conomic es una de ellas. Se trata de un sistema de contabilidad en línea dirigido a pequeñas y medianas empresas (Pymes), autónomos y gestores o asesores contables.

E-conomic contabilidad online

E-conomic incluye todas las funciones de los programas de contabilidad tradicionales (asientos diarios, contabilidad en varias divisas, cálculo del IVA…), añadiendo todas las facilidades que Internet puede brindarnos. Esto implica que no deberemos instalar ningún tipo de software, y que el sistema siempre estará disponible y actualizado allá donde dispongamos de conexión a Internet.

Centrándonos en sus funciones, E-conomic dispone de configuraciones predeterminadas para diversos tipos de empresa, ideales para no sólo contabilizar las operaciones diarias de éstas, sino también para hacer facturas y preparar presupuestos (ventas, pedidos, créditos…) de forma totalmente online, listas para ser impresas y/o enviadas por correo electrónico directamente al cliente. Todo ello gracias a su interfaz clara y detallada, y a dos tipos de planes: Small (limitado con hasta 2.000 transacciones al año) y Standard (acceso a un número ilimitado de transacciones). Ambos son sistemas de pago, 19 y 39 euros al mes respectivamente, aunque podemos solicitar un periodo de prueba gratuito durante dos semanas.

Otras funciones como cuentas a pagar, cuentas a cobrar y copias de seguridad por módulos, también están disponibles en la aplicación, incluso desde su versión para teléfonos móviles.

En definitiva, un sistema que, pese a estar presente en la Red desde el año 2001, se presta como un servicio online ideal para empresas de reducida dimensión y autónomos.

Enlace | E-conomic
Visto en Tecnología Pyme

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información