E-encuesta, encuestas profesionales para tu web

E-encuesta

Una forma de conocer la opinión de los usuarios habituales de un sitio web o blog es consultándoles mediante una encuesta. Puede servirnos para preguntarles qué nueva sección debemos incorporar a nuestro sitio, qué apartados les gustan más o cuáles suprimirían. También puede ser útil para saber qué piensan sobre algún tema o noticia de actualidad.

Si tienes intención de incluir alguna de estas encuestas en tu página, permíteme recomendarte una de las mejores opciones para crearlas de forma gratuita y con estilo profesional: E-encuesta.

Con este servicio podemos generar encuestas partiendo desde cero o utilizando alguna de las 17 plantillas prediseñadas. Cada una de ellas puede contar con un número ilimitado de preguntas y un máximo de 100 respuestas posibles. Una vez creada la encuesta, contamos con diversas formas para divulgarla o integrarla en nuestro sitio, ya sea con ayuda de un botón, insertándola mediante un iframe, enviándola por email, compartiendo su enlace, etc.

Para quienes la opción gratuita resulte insuficiente, pueden optar por contratar una suscripción profesional o premium, aumentando el número de posibilidades y opciones disponibles, por ejemplo eliminando la limitación de 100 respuestas por cada encuesta.

Enlace | E-encuesta
Visto en Error405
En Recursos en web | SurveyMonkey, encuestas profesionales a tu alcance

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información