E-Stock, programa de control de stock para Pymes

Por norma general, la gran mayoría de pequeñas y medianas empresas (Pymes) que cuentan con una gran cantidad de entrada y salida de productos, proveedores, fechas de vencimientos, y cía., requieren de una gran planificación. Afortunadamente existen muchas aplicaciones que nos ayudan a administrar mejor nuestro negocio. Una de ellas es E-Stock.

E-Stock

Con E-Stock podemos administrar y controlar el inventario de nuestra Pyme, gracias a los reportes e informes detallados de todos los movimientos de inventario realizados.

Para no perder tiempo, ventas y ganancias, E-Stock nos presenta un reporte detallado con todos los productos que se encuentran por debajo de un mínimo inventario, brindándonos la oportunidad de hacer los pedidos necesarios a los proveedores para evitar rupturas de stock, además de realizar seguimientos a todos aquellos productos que cuenten con fecha de vencimiento o caducidad.

E-Stock es muy fácil de usar, pues su interfaz contiene todos los botones y funciones que necesitamos para controlar y administrar el inventario de nuestro negocio al detalle.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Controldestock
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 9,7 MB
*Versión: 4.2.0
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información