Earbits, reproductor 'online' para descubrir nuevos talentos musicales

Earbits es un servicio de música en streaming que tiene como protagonistas a nuevas bandas y músicos independientes. No requiere de registros y permite filtrar los resultados por el género musical

Earbits talentos musicales

La entrada de hoy va a dedicada a todos los amantes de la música y, en especial, a los que huyen de los ritmos comerciales en pro de los sonidos minimalistas. La lista de Los 40 Principales llega a ser un pelín repetitiva, tanto es así que terminamos aburriéndonos de oír todo el santo día a David Guetta, Bruno Mars y el Ai se eu te pego de Michel Teló. ¿Dónde ha quedado la capacidad para descubrir nuevos talentos?

Earbits es una plataforma que se centra en el descubrimiento musical; aquí el protagonismo lo acaparan músicos independientes y grupos noveles. Se trata de un servicio de música en streaming que podemos disfrutar directamente desde el navegador sin descargar ni instalar ningún programa, registrarnos o completar un formulario. Tal y como lo lees, este reproductor de audio online te da acceso a un amplio catálogo musical forjado por artistas no tan populares.

Earbits cuenta con una llamativa y cuidada interfaz –sin publicidad– que resulta cómoda y de fácil manejo. Es posible acceder al servicio directamente desde el navegador o instalarlo como aplicación en Chrome. Hay miles de temas musicales de todos los estilos y géneros esperándote. También podrás conocer la biografía de cada banda o artista y “husmear” sus fotos.

Si no quieres perder mucho tiempo y tienes una idea clara de lo que buscas, Earbits te permitirá filtrar los resultados atendiendo al género musical: country, blues, hip hop, folk, metal, rock, pop, reggae y un largo etcétera.

Te aconsejo encarecidamente que le des una oportunidad a este ecosistema de música en streaming y a las estrellas musicales que hacen que vibre con luz propia.

Más información | Earbits
En Recursos en web | Auamusic, fondo de inversión para nuevos grupos musicales y Hitlantis, conoce nuevos grupos y temas musicales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información